sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Quienes son los más favorecidos con los telecentros?


los principales favorecidos con los telecentros son personas de escasos recursos, personas discapacitadas y comunidad en general.

Walter E. AriasWalter es el administrador del Telecentro Compartel Atánquez ubicado en Valledupar en el departamento del Cesar. La comunidad se caracteriza por ser diversa y en este momento están en un proceso de recobrar e incentivar las costumbres y tradiciones de la comunidad indígena los “Kankuamos”, hasta ahora el trabajo se ha centralizado en la lucha por el fortalecimiento de la identidad cultural.

Ivonne Tulande Salamanca

Ivonne Tulande Salamanca es la responsable del Infocali 12, ubicado en el barrio Eduardo Santos de la ciudad de Cali. Este proyecto es ejecutado por la Alcaldía de Santiago de Cali y coordinado por la oficina de Informática y telemática. En este momento existen diez telecentros Infocali localizados en puntos vulnerables de la ciudad, donde el acceso a Internet es limitado.

María Rubiela Valencia
María Rubiela Valencia es una de las administradoras del Telecentro CETEJE en el municipio de Florida ubicado en el departamento del Valle del Cauca. Este proyecto es organizado por la Gobernación del Valle del Cauca con las Alcaldías Municipales. En este momento existen 12 telecentros CETEJE alrededor del departamento del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario