sábado, 15 de agosto de 2009

COMUNICACION ENTRE COMPUTADORES EN RED (APLICACION)


La aplicacion utilizada es la red por la que los computadores estan unidos la cual actua como transporte porque por medio de ella viaja la informacion que es enviada de el equipo A y recibida por el equipo B ademas esta actua como servidor porque establece la comunicacion de las persona que estan manipiulando los equipos. la unidad de datos de esta aplicacion se denomina mensaje. el protocolo utilizado en esta aplicacion es el TCP/IP ya que nos ayuda a encontrar la direccion por la cual va a ser enviados los archivos y el protocolo TCP nos acegura nos acegura que el archivos si fueron enviados y recibidos con seguridad.
TRANPORTE: cuando se envia un archivo estos se encapsulan en segmentos, a estos segmentos se les agraga una etiqueta con los datos respectivos al contenido de el archivo el cual nos acegura que el mensaje de el equipo A se a enviado a el equipo B.
INTERNET:al llegar el segmento a esta capa se vuelve y se encapsula en la unidad de archivo gracias a el encabezado que ya tiene se le acegura al archivo llegar asu lugar de destino.
ACCESO DE RED: Al llegar a esta capa el archivo se vuelve un trama de numeros binarios, los cuales van a ser enviados de la capa de acceso de red del equipo A hasta la capa de acceso de red delo equipo B

No hay comentarios:

Publicar un comentario